Probablemente haya oído hablar de todas estas aplicaciones para la tecnología LED, el semáforo LED alrededor de la calle, las luces traseras LED automotrices brillantes y más bonitas, las luces de parada y las luces de la esquina como BMW o Mercedes, e incluso las últimas luces LED de carrera diurna. (DRL) comienza por Audi.

El nuevo movimiento está a punto de venir. Para Sistemas de semáforos gigantes automotrices como Audi, BMW y Toyota, todos están trabajando activamente en la próxima generación de aplicaciones LED, las lámparas de faro automotrices LED.

La evolución de las bombillas de los faros del halógeno hasta el ensamblaje de faros delanteros LED significa una salida de iluminación más brillante y más blanca, así como la más duradera (4 veces más duradera) con menos consumo de energía en general.

La salida de iluminación más brillante proporcionará una mejor visibilidad, por lo tanto, mejorar la seguridad general en la carretera.

El color más blanco significa que la temperatura de color de las lámparas de faros LED es de aproximadamente 5000 Kelvin a 5500 Kelvin, que está más cerca del color de la luz solar frente a los 3500 Kelvin de 3500 bulbos de faro de los faros halógenos.

Además, el LED es famoso por su larga duración, por lo que hará que el faro dure “para siempre” con casi cero Costo V.S. Las 500 horas de trabajo del faro halógeno solamente.

Audi ha anunciado su nuevo Audi R8 con lámparas de faros LED y Toyota también ha introducido su nuevo Hybrid Prius 2010 con lámparas de faros LED opcionales (también para su marca superior Lexus LS600H).

En el futuro corto, más automóviles adoptarán la tecnología LED para las lámparas de los faros por su apariencia más brillante, más blanca y características ecológicas y duraderas.